Paso a desnivel de la autopista Duarte en el kilómetro 13 está a punto de colapsar

175
0
Compartir

En total deterioro, tubos rotos, varillas afueras, grietas y pedazos de cementos cayendo se encuentran el paso a desnivel de la autopista Duarte a la altura del kilómetro 13 en Santo Domingo Oeste.

Los vendedores y residentes de la zona aseguran que la causa de este deterioro se debe a la construcción de varios edificios por el paso de vehículos pesados, y que se ha agudizado luego de los trabajos realizados por la construcción de la línea 2-C del Metro de Santo Domingo.

Los moradores del lugar temen que al llegar la temporada ciclónica las lluvias puedan provocar un colapso total del puente debido a que está llenó de filtraciones y mal estado.

Aseguran que diario, al menos cuatro camiones, se quedan atascados y sacados de forma forzosa, por lo que los daños ocasionados son peores. 

“Ahora con la construcción del Metro es peor, demasiados camiones pesados pasan por aquí, entonces a veces choca arriba con las varillas y tu sientes como que eso se va ir abajo, eso está destruido totalmente”, comentó José Arias, quien tiene un ventorrillo casi al frente del lugar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta