Peralta llama a no dejarse distraer en este año preelectoral

92
0
Compartir

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, llamó este miércoles a no permitir que en este año preelectoral el partidismo y la política distraigan el camino y el rumbo que ha seguido el  Gobierno en los últimos seis años.

Al comparecer en el Almuerzo Mensual de la Cámara Americana de Comercio (Amchamdr), celebrado en el Hotel El Embajador, el funcionario aseguró que en el gobierno, no van a bajar la intensidad de las labores que ha venido realizando.

“Por el contrario, en esta etapa, al igual que los últimos 6 años, contarán con el apoyo decidido y la apuesta del gobierno dominicano para lograr una República Dominicana más competitiva, más innovadora y más productiva”, expresó.

Se mostró confiado en que, con el esfuerzo de todos, este año sabrán aprovechar “las enormes oportunidades que se abren ante nosotros y sigamos avanzando en el camino del crecimiento con justicia social”.

Asimismo, dijo que para 2019 una de las metas del Gobierno es reducir el déficit del sector público no financiero del Producto Interno Bruto a apenas 1.9%.

Agregó que la administración de Danilo Medina trabajará incansablemente para ese propósito.

No hay comentarios

Dejar una respuesta