Pete Alonso defiende a Noah Syndergaard tras críticas por somerterse a Tommy John en medio de una pandemia

Noah Syndergaard se sometió a una cirugía exitosa la semana pasada

67
0
Compartir

El primera base de los Mets Pete Alonso discrepó con una historia de Sports Illustrated que examinaba si los lanzadores deberían someterse a una cirugía Tommy John mientras el sistema de salud de la nación se ve afectado por la pandemia de coronavirus y después de que varios estados impusieron una prohibición de la cirugía no esencial para liberar recursos para tratar con COVID-19.

Noah Syndergaard se sometió a una cirugía exitosa la semana pasada en el Hospital de Cirugía Especial en West Palm Beach, Florida, cerca de las instalaciones de entrenamiento de primavera de los Mets, y dos cirujanos le dijeron al equipo que la cirugía adecuada cumplió con las pautas necesarias, informó anteriormente Mike Puma de The Post.

«¿Quién debe juzgar las necesidades médicas de alguien para realizar su trabajo?» Alonso tuiteó el lunes en respuesta a la historia. «La cirugía de Noah, o la cirugía de cualquier otro atleta durante este tiempo no debe ser examinada teniendo en cuenta que la realizan cirujanos ortopédicos, no aquellos en primera línea que luchan contra esta pandemia».

Alonso, quien ha sido uno de los mayores partidarios de los trabajadores de la salud y otros en la primera línea durante la pandemia, parecía estar en desacuerdo con la historia que plantea la cuestión de no si los atletas «pueden» someterse a las cirugías, sino «deberían».

«Los suministros médicos tienen una gran demanda», escribió Alonso. «El problema no es que Noah necesite cirugía y se la haga. El problema que tengo es que el tono de este artículo sugiere que los jugadores están tomando la decisión de hacerse cirugías.

“Ningún atleta quiere pasar por una cirugía seria y un agotador proceso de recuperación. Esta cirugía se realiza cuando es absolutamente necesario para su brazo «.

En contraste, el abridor de los Medias Rojas, Chris Sale, se sometió a una cirugía Tommy John el lunes en Los Ángeles, luego de una espera de 11 días después de que los médicos dijeron que necesitaba la operación debido a la dificultad de programar durante la pandemia de coronavirus Según el NY Post.

No hay comentarios

Dejar una respuesta