República Dominicana.- Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano en esta provincia, agrupado en la corriente “Victoria Blanca” indicaron que la boleta de regidores y diputados de la organización será un reflejo de los nuevos tiempos, de que se escucha a la gente y se ponen en práctica los valores y principios que se predican.
“El PRD de los nuevos tiempos, de sintonía con la sociedad debe llevar los dirigentes y activistas más calificados, de valores y principios, al igual que de la sociedad civil y religiosos donde hay muchos ciudadanos que pueden enriquecer la actividad política y el servicio público”, indican.
“Es tiempo de que preparemos talentos idóneos, hombres y mujeres con calidad, preparación y vinculado al partido que los llevemos al Congreso, a los ayuntamientos”, plantean, Dionis Veras y Ramón Cabrera dirigente del PRD en Santiago y vocero de “Victoria Blanca”.
Expresaron que Gilberto Serulle por su gran obra de gobierno municipal, por los trabajos y obras a los más pobre del municipio será favorecido con el voto de los santiagueros, pero hay que acompañarlo con buenos candidatos a regidores que den una nueva imagen a la Sala Capitular.
“Ese debe ser un compromiso no solo del candidato Gilberto Serulle, sino del PRD, llevar lo mejor del partido y de la sociedad civil a la Sala Capitular, para cambiar la imagen que tiene de mercado, regidores que estén comprometido con los postulados programáticos de solidaridad y justicia social del PRD, que promuevan valores sanos y una verdadera representación de la sociedad”, explicaron.