Presidente reitera apoyo a jóvenes emprendedores

    92
    0
    Compartir

    El presidente Luis Abinader reiteró su respaldo técnico y financiero para que jóvenes emprendedores desarrollen sus proyectos.


    Se refirió al tema durante una visita a la segunda Feria de Emprendimiento y Juventud en el Club Los Cachorros del sector Cristo Rey, en la cual entregó financiamientos de RD$200,000 a cuatro emprendedores, en representación de aquellos que solicitaron en la primera versión de la actividad realizada en Los Alcarrizos.


    El gobernante anunció que las ferias serán llevadas a todos los territorios para que los jóvenes con propuestas de negocios puedan recibir el financiamiento, la orientación y la asistencia técnica necesarias.


    De su lado, el ministro de la Juventud, Rafael Féliz García, anunció que la próxima feria se realizará el 8 de octubre en Baní y le seguirán las de Valverde, Mao; Higüey, La Altagracia; San Francisco de Macorís, Duarte; Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, Santo Domingo; Santiago de los Caballeros, Santiago; Barahona, San Pedro de Macorís, La Vega, Puerto Plata, San Juan y San Cristóbal.

    Fuente-Hoy.

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta