PRM prepara cara a cara con el pueblo este fin de semana

77
0
Compartir

Los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), están preparando para el fin de semana un «cara a cara», para visitar varios sectores del Gran Santo Domingo y provincias del país.

Deligne Asunción dijo que el principal objetivo de este encuentro es que los dominicanos conozcan a los senadores y diputados del partido, así mismo se hará un contacto directo con ellos y se les entregará la propuesta municipal de los alcaldes y dirigentes municipales de lo que propone Luis Abinader para los ciudadanos.

Deligne explicó que los puntos más importantes de la propuesta electoral de Abinader son: seguridad social, Ddmocracia, disminución del desempleo, combatir los niveles de delincuencia y observar de manera especial cuales es el estado de las familias dominicanas.

“PRM, Política, Visita, Provincias, RD, Listín Diario.”
“Durante este fin de semana los senadores, diputados y demás dirigentes políticos del partido estarán visitando las distintas familias dominicanas en San Juan, Barahona, Neiba, Duverge, Salcedo, Mao, Higüey, Sosua, Nagua, Santiago , Pedernales, Dajabón y Santo Domingo Norte y Santo Domingo Este. Durante este operativo vamos a visitar para ver de cerca cual es la situación de la familia dominicana y de esta manera tener un acercamiento directo con la población dominicana, para crear un vínculo cercano a la realidad que viven los ciudadanos día tras día», indico Asunción.

No hay comentarios

Dejar una respuesta