Promueven cigarros dominicanos en Alemania

103
0
Compartir

En sus esfuerzos para promover las exportaciones de productos desde República Dominicana hacia Alemania, el embajador dominicano en esta nación, Rafael Calventi, se reunió en Berlín con los principales importadores de cigarros, a fin de promover el comercio de cigarros dominicanos en la capital alemana.

La reunión se realizó en el marco de la inauguración de un club para fumadores en la ciudad de Berlín, donde el diplomático dominicano asistió para cortar la cinta simbólica que dejó el establecimiento formalmente abierto al público.

Al pronunciar las palabras de apertura de la actividad, Calventi resaltó la importancia del cigarro como principal rubro de exportación de los productos agrícolas de República Dominicana hacia diferentes naciones.

Tras resaltar la importancia de la exportación del producto, destacó también que “el tabaco adquiere un gran valor agregado en nuestro país por la manufactura de los afamados Cigarros Premium que aportan más de 700 millones de dólares en divisas, además de que generan decenas de miles de puestos de trabajo”.

Calventi recalcó que el Gobierno dominicano declaró el 2018 como “El año del Fomento de las Exportaciones” y dijo que acorde a esto la embajada de República Dominicana en Alemania está desarrollando una campaña de promoción de los principales productos dominicanos de exportación.

Mientras pronunciaba su discurso en el acto inaugural, el diplomático exhortó a los importadores y los aficionados presentes en el evento a importar y probar las nuevas variedades que se están introduciendo al mercado, garantizando la calidad superior de los productos de República Dominicana, campeón mundial en las exportaciones de Cigarros Premium.

No hay comentarios

Dejar una respuesta