Publicarán tres nuevas obras en la Biblioteca Nacional

75
0
Compartir

Tres nuevas obras de diferentes géneros serán puestas en circulación la semana próxima en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.

El miércoles 16 a la 7:00 de la noche, será presentado el poemario especializado en décimas Espinelas sin espinas, de la autoría del poeta y nutriólogo Jimmy Barranco, en la sala Aída Cartagena Portalatín. Esta obra plantea recomendaciones alimenticias enmarcadas en el renglón poético citado que serán comentados por su prologuista, el poeta Ramón Saba.

Ese mismo día y hora, pero en la sala Juan Bosch; el médico, poeta y ensayista Eduardo Gautreau de Windt dará a conocer su obra “Martirio de una rosa”. Este volumen es una simbiosis de poesía y drama que honra la memoria de la gran patriota Rosa Duarte y que contará con las exposiciones del historiador Juan Daniel Balcácer y la actuación de Iván García Guerra y Delta Soto.

Finalmente, el viernes 18 a las 7:00 horas de la noche, en la sala Aída Cartagena Portalatín la narradora y laureada deportista Niurca Herrera presentará su producción “Corticos, cortos y no tan cortos”, que recoge una buena cantidad de cuentos interesantísimos, prologados por la escritora Gabriela Llanos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta