Punta Espada de Cap Cana, reconocido como segundo mejor del Caribe y #1 de RD

    217
    0
    Compartir

    República Dominicana. El campo de golf Punta Espada, ubicado en el destino turístico, hotelero e inmobiliario de Cap Cana, fue seleccionado nueva vez entre los primeros lugares del área del Caribe.

    La revista especializada USA Today 10 Best, en su ranking anual para escoger los “10 mejores campos del golf del Caribe”, colocó para este 2018 al Punta Espada de Cap Cana como el segundo mejor de todo el Caribe y el #1 de República Dominicana, por encima de países tales como Barbados, Turcos y Caicos, Puerto Rico, Bahamas y Jamaica.

    Un panel de expertos formado por los 10 mejores editores seleccionaron inicialmente los 20 finalistas, y posteriormente por voto popular fueron escogidos los ganadores. Los votantes dieron el primer lugar para el Caribe al campo de golf Old Quarry de Curazao.

    El campo de golf Punta Espada, de la firma y diseño del legendario Jack Nicklaus, ha logrado desde sus inicios, mantenerse entre los preferidos de la región caribeña y México, habiendo ganado múltiples reconocimientos, entre ellos, como uno de los 100 mejores campos del mundo. Es un campo de golf desafiante, par 72, catalogado como “único y espectacular” teniendo en cuenta que 8 de sus 18 hoyos están frente al mar y que todos y cada uno de los 18 hoyos tienen vistas al mar Caribe. Su diseño incorpora las características naturales del paisaje a su topografía: los farallones, la playa, las caletas y el verdor, garantizando el disfrute de golfistas de todos los niveles, incluyendo aquellos que participan en campeonatos mundiales.

    Importantes jugadores profesionales como Greg Norman, Fred Couples, Nick Price, Bernhard Langer, Tom Watson y Gary Player, entre otros, han experimentado jugar en Punta Espada y coinciden en la apreciación de sus características como un campo de golf desafiante, donde se entrelazan magistralmente los elementos naturales y las imponentes vistas. Punta Espada fue sede del “Cap Cana Championship”, torneo oficial del PGA Champions Tour celebrado en 2008, 2009 y 2010, donde salieron victoriosos Mark Wiebe, Keith Fergus y Fred Couples, respectivamente.

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta