Quejas por aglomeración de personas para cambio de tarjeta Supérate

302
0
Compartir

Recientemente a tres hombres se les dictó medida de coerción tras haber sido apresados con más de mil 800 tarjetas del programa.

SANTO DOMINGO.– Con la esperanza de que ADESS les pague los meses adeudados y les cambie la tarjeta Supérate por una con chip menos vulnerable a fraudes, decenas de personas se aglomeran desde muy temprano en los locales de esa institución, con quejas de que no han cobrado desde enero.

La mayoría de los beneficiarios que hacían largas filas para poder realizar el cambio de tarjeta de banda magnética por una de chip electrónico aseguran que tienen hasta tres meses sin recibir el subsidio.Loading videohttps://www.youtube.com/embed/OI4TFyUZemg?enablejsapi=1&amp=1&playsinline=1

Luego de que la Administradora de Subsidios Sociales informó hace días que los retrasos se deben a un error de codificación en la base de datos, los beneficios entienden que las autoridades deben agilizar ese proceso.

ADESS y el Programa Supérate iniciaron desde el pasado martes una jornada de cambio de tarjeta en procura de hacerla más segura ante las clonaciones que se han registrado de manera constante afectando cerca de 95 mil beneficiarios y donde ya se han sustraído más de 154 millones de pesos.

Recientemente a tres hombres se les dictó medida de coerción tras haber sido apresados con más de mil 800 tarjetas del programa.

Fuente-Noticias sin.

No hay comentarios

Dejar una respuesta