¿Quién es Venancio Alcántara Valdez, el nuevo director de Migración?

108
0
Compartir

Es el padre de e Starlin Alcántara, vicealcalde del Distrito Nacional

Al momento de su designación estaba como asesor general del director de Aduana

Este miércoles el presidente de la República, Luis Abinader, destituyó mediante el decreto 414-22 al director de la Dirección General de Migración, Reynaldo Enrique García Sánchez, y en su lugar designó a Venancio Alcántara Valdez.

García Sánchez fue designado como cónsul dominicano en la ciudad de Boston, en el Estado de Massachusetts.

¿Quién es Venancio Alcántara Valdez?

Al momento de ser nombrado, Venancio Alcántara se desempeñaba como asesor general del director de la Dirección General de Aduanas, Eduardo Sanz Lovaton.

El nuevo director de Migración es el padre de Starlin Alcántara, vicealcalde del Distrito Nacional. Se le conoce como uno de los dirigentes que ha formado más líderes dentro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El funcionario se desempeñó como director ejecutivo de campaña del Distrito Nacional durante los tres procesos más recientes del PRM, y fue presidente del partido en el periodo 2012-2018.

Fue el director de campaña del Comité Nacional del Partido Revolucionario Dominicano y desempeñado además los cargos de diputado en el Congreso Nacional durante el periodo 2002-2004.

Fuente-Diario Libre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta