Resumen deportivo de la semana: Equipos contendores se reforzaron en MLB

165
0
Compartir

Tras la fecha límite de cambios llegar a su fin, varios equipos contendores para la segunda mitad de temporada y eventualmente los playoffs, y sin dudas, el gran ganador tras el cumplimiento de la fecha límite de traspasos en las Grandes Ligas fueron los Padres de San Diego.

A la gerencia del club, caracterizada por sus movimientos arriesgados, no le tembló la mano para desprenderse de sus mejores prospectos para adquirir a grandes figuras que los ayudarán a conseguir el anhelado campeonato para el equipo.

Debuta Juan Soto con los Padres de San Diego
Juan Soto (Externa)

No solo se quedaron con el joven astro Juan Soto, también sumaron al mejor relevista de las mayores, Josh Hader. Y consiguieron al fin un destino para Eric Hosmer.

Yankees también se reforzaron

Los Yankees de Nueva York también ganaron. Tienen a un par de relevistas para el bullpen, consiguieron al abridor Frankie Montas, sumaron a un outfielder ganador del Guante de Oro como Andrew Benintendi y otro prometedor como Harrison Bader y salieron de Joey Gallo. Además, conservaron a sus cuatro principales prospectos.

Andrew Benintendi adds plenty of value to Yankees lineup - Pinstripe Alley
Andrew Benintendi

Houston no se quedó atrás

Los Astros de Houston también hicieron movimientos inteligentes, recibiendo a Christian Vázquez, Trey Mancini y el lanzador Will Smith y los Marineros de Seattle sumaron a Luis Castillo a su rotación.

Perdedores de la fecha límite de cambios

Los grandes perdedores son los Cachorros de Chicago, que no consiguieron cerrar tratos por el venezolano Willson Contreras e Ian Happ.

Tampoco los Gigantes de San Francisco se destacaron por sus movimientos en este mercado de cambios y se quedaron con Carlos Rodón.

Otros que decepcionaron fueron los Mets de Nueva York, que ni negociaron a Dominic Smith, ni consiguieron traer a Contreras a Queens y tienen a Daniel Vogelbach como su gran movimiento.

Fuente-Hoy.

No hay comentarios

Dejar una respuesta