Ronny Rodríguez y Francisco Peña no seguirán reforzando a los Toros del Este

111
0
Compartir

Los jugadores Ronny Rodriguez y Francisco Peña no continuarán reforzando a los Toros del Este en el Round Robin correspondiente a la temporada 2018-2019.

“Los Cardenales de San Luis y Tigres de Detroit pararon al receptor Francisco Peña (corva) y al infielder Ronny Rodríguez (hombro). Agradecemos la entrega mientras vistieron la camiseta taurina para nosotros fue un inmenso orgulloso. Gracias muchachos”, informó el conjunto taurino a través de su cuenta de Twitter.

Rodríguez no seguirá por una lección en el hombro izquierdo y debido a eso estará viajando este fin de semana a Detroit para realizarse unos exámenes médicos.

“Primero Gracias a Dios segundo a la gerencia de los @torosdeleste por la oportunidad de jugar béisbol gerencia fanático de la Romana gracias de corazón ya no participaré más debido a una lección en el hombro izquierdo lo que debido a eso estaré en Detroit el fin de semana chequeándome gracias y a todos los compañeros de equipo vamos allá toros”, escribió el felino de Mao en su cuenta de la red social de Instagram.

De su lado, Francisco Peña fue parado por Los Cardenales de San Luis.

Rodríguez y Peña fueron elegidos por el conjunto romanense para reforzar el equipo en el sorteo de jugadores nativos e importados de Liga de Béisbol Profesional (LIDOM).

No hay comentarios

Dejar una respuesta