Sale a la luz una carta de Lady Di para sus hijos y es inspiradora

¡La publicó un ex mayordomo de la casa real y no querrás perderte todo lo que dice!

71
0
Compartir

Toda madre desea que sus hijos se formen y crezcan lo mejor posible, ¿no? Lady Di también quería un futuro mejor para sus hijos y lo dejó por escrito. ¡Entérate de todo!

El pasado y el presente

La Corona británica no está pasando su mejor momento, ¿sabías? Luego de que Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron no formar parte de la realeza, las cosas han ido de mal en peor. Sin embargos, en tiempo de cambio, no viene nada mal mirar al pasado con un poco de nostalgia, ¿no te parece?

Por esta razón, el ex mayordomo de la casa real, Paul Burrell, publicó una carta que le envió la princesa Diana antes de morir en la que habla sobre sus hijos William y Harry.

Vía Instagram, Burrell contó que teniendo en cuenta que Harry, Megan y Archie se embarcarán en una nueva etapa de su vida, era hora de sacar algunas cosas de la caja de recuerdos.

Un mensaje de Lady Di

“Yo amo a mis hijos hasta la muerte y deseo que las semillas que he plantado crezcan y traigan la fuerza, el conocimiento y la estabilidad que se necesitan”. Estas fueron las palabras que la princesa Diana escribió de puño y letra para su ex mayordomo y que se han conocidos en estos días. ¿Sabías? Causaron muchísimo revuelo en todo el mundo.

Burrell explicó que estas “son las palabras de amor incondicional de una madre, tan apropiadas en la actualidad como lo fueron cuando las escribió hace más de 24 años”. No es la primera vez que Burrel habla sobre la familia real. Y tampoco es la primera vez que causa un escándalo por alguna de sus publicaciones.

Cuando Meghan contó lo mucho que le había costado acomodarse a la familia real y lo que había sufrido por ser el blanco de muchas críticas, Burrell subió una foto y comentó: “En mi corazón, sé que ella querría que Harry y Meghan fueran felices por encima de todo”. Esto fue tomado como una crítica para la reina Isabel II, cuya aceptación a la mujer de Harry fue puesta siempre en duda. Sin embargo, la pareja, contra viento y marea, está estable.

No hay comentarios

Dejar una respuesta