Samsung Galaxy Fold Lite viene con un precio de US$900 según los informes

111
0
Compartir

Se dice que Samsung está trabajando en una versión mucho más barata del Galaxy Fold , que según los informes se venderá a menos de la mitad del precio de $ 2,000 del teléfono inteligente.

El Galaxy Fold 2 , que se dará a conocer en un evento de transmisión del 5 de agosto, puede ser un poco más barato que su predecesor, pero aún así es costoso a alrededor de $ 1,800. Ha habido rumores de que habrá un Galaxy Fold de nivel de entrada, y según SamMobile, se llamará Galaxy Fold Lite.

Mientras tanto, el Galaxy Fold Lite se lanzará a alrededor de $ 900, informó SamMobile , citando una publicación en línea de Corea del Sur. Inicialmente, se planeó que el teléfono formara parte del evento del 5 de agosto, pero aparentemente Samsung pospuso su lanzamiento para 2021.

Samsung tiene un historial de lanzamiento de versiones Lite de sus teléfonos inteligentes emblemáticos, con Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite. También hay rumores de que se lanzará un modelo similar, conocido internamente como Galaxy S20 Fan Edition , para el dispositivo insignia actual de la compañía.

Un Galaxy Fold Lite ciertamente está dentro de las posibilidades, pero Samsung necesitará hacer recortes drásticos para reducir a la mitad el precio del teléfono inteligente plegable. La bisagra y la pantalla plegable probablemente se mantendrán, ya que esas son las características de marca registrada del dispositivo, por lo que Samsung puede estar buscando reducir los costos a través de la pantalla de la cubierta, la configuración de la cámara y las especificaciones internas, según SamMobile.

Rumores del Samsung Galaxy Fold 2

Samsung puede lanzar una opción de cerámica para el Galaxy Fold 2, que se espera que tenga una pantalla de 7.7 pulgadas, más grande que la pantalla de 7.3 pulgadas del Galaxy Fold. El próximo teléfono inteligente también puede abordar la pantalla de plástico propensa a los arañazos del Galaxy Fold mediante el uso de vidrio ultrafino para la pantalla.

Según los informes, Samsung también descartará el plan para incluir el S Pen en el Galaxy Fold 2, para que el peso del teléfono inteligente se reduzca en comparación con su predecesor, a pesar de la pantalla más grande.

No hay comentarios

Dejar una respuesta