“Se acabó mi vida”: la reacción de Eugenio Derbez al enterarse del nacimiento de su hija Aislinn

96
0
Compartir

“Se acabó mi vida”, fue el primer pensamiento de Eugenio Derbez al enterarse que sería padre por primera vez. A tres décadas de distancia, el comediante le confesó a su hija mayor, Aislinn Derbez, que su nacimiento cambió el rumbo de su vida, pero también lo ayudó a crear una icónica frase incluida en una de sus películas más recordadas No se aceptan devoluciones.

En un episodio más del podcast La magia del caos de Aislinn Derbez, el creador de XHDRBZ explicó que en sus planes no estaba el tener hijos, por lo que le fue complicado aceptar la llegada de su primogénita.

“Fue un shock, tenía muchos sueños que alcanzar, muchas metas que lograr y la paternidad no estaba mucho en mis planes. Cuando recibo la noticia, la primera reacción que tuve fue de shock, de se acabó la vida, ya no voy a poder lograr mis sueños, tendré que ponerme a trabajar, fue un hasta aquí con mis sueños”, confesó entre risas para su hija.

Derbez precisó que se convirtió en padre aún en la negación, pero todo cambió gracias a la convivencia con la mayor de sus hijas, a quien definió como su gran maestra.El creador de XHDRBZ explicó que en sus planes no estaba el tener hijos (Foto: Aislinn Derbez/Youtube)El creador de XHDRBZ explicó que en sus planes no estaba el tener hijos (Foto: Aislinn Derbez/Youtube)

Precisó que como hombre le llevó más tiempo compenetrarse con su hija, pero en cuanto la comenzó a querer todo cambió.

“En mi película No se aceptan devolucionesla frase que viene acompañada con el título ‘Eres lo mejor que no quería que me pasara’, es mía y la hice basada en ti, tengo muy claro que en un principio fue como un ‘no, yo no quiero ser papá y no quiero, me va a acabar mis sueños’, y luego pues eso fuiste ‘lo mejor que no quería que me pasara’ y hasta la fecha sigues siendo ‘lo mejor que no quería que me pasara’, relató para los más de 259.223 personas que lo han visto.

Aislinn también confesó que su madre muchas veces buscó ponerla en contra de su papá, pero siempre comprendió lo que su papá sentía por ella.

“Cuando mi mamá estaba muy enojada contigo me decía ‘Tu papá no quería que te tuviera’ y yo por dentro le decía ‘pues claro, qué tiene de malo que no me quisiera, tenía su propia vida, si no me conocía por qué me va a querer”, comentó la joven.

El comediante, actor y productor destacó que la llegada de hijos siempre son pruebas que las personas deben superar, por lo que es importante aceptar lo que la vida te presenta.Eugenio Derbez añadió que incluso con su hija más de pequeña, Aitana, ha descubierto una nueva paternidad (Foto: Aislinn Derbez/Youtube)Eugenio Derbez añadió que incluso con su hija más de pequeña, Aitana, ha descubierto una nueva paternidad (Foto: Aislinn Derbez/Youtube)

“Me cambió la percepción cañón. Y llegaste a mi vida a enseñarme una cantidad de cosas y abrir una cantidad de puertas y oportunidades, o sea has sido mi maestra más grande que he tenido en la vida y eso no lo entiende uno al principio, lo único que ves es ‘ahora voy a tener que trabajar para mantener esta responsabilidad, que ni quería’ y no, enamórense de sus hijos”, precisó.

Eugenio Derbez añadió que incluso con su hija más de pequeña, Aitana, ha descubierto una nueva paternidad: “Me derrito, me trae cacheteando el pavimento porque es maravillosa la paternidad”.

Esta no es la primera revelación que hace esta familia por medio de sus canales de YouTube. Hace unos días, Silvana Prince, mamá de Vadhir Derbez, otro de los integrantes del clan, confesó que Eugenio le fue infiel con Victoria Ruffo.

Por medio de las redes sociales, Aislinn, Vadhir y José Eduardo han revelado detalles de su infancia, de su relación como familia y hasta la convivencia que sostuvieron sus padres.

No hay comentarios

Dejar una respuesta