Se agrieta vidrió del mirador de la Torre Willis y los visitantes entran en pánico

116
0
Compartir

Tremendo susto se llevaron los visitantes que estaban en la Torre Willis, cuando el mirador de vidrios (SkyDeck) se agrietó en una de sus partes. No hubo lesionados, pero sí personas en estado de shock.

El lugar, ubicado en la planta 133, ofrece vistas panorámicas de toda la ciudad. El edificio está en Chicago y es el segundo más alto de Estados Unidos.

La estructura completa del mirador está construida con vidrio, incluida la repisa, lo que permite a sus visitantes mirar una caída de 443 metros hacia abajo, todo un reto para las personas que le temen al vacío y a las alturas.

De acuerdo a reportes, el agrietamiento ocurrió el lunes en la mañana. La cadena estadounidense CBS 2 indica que una mujer que estaba en el lugar con sus hijos de pronto escuchó un crujido. “La repisa se había quebrado y el vidrio se había ´astillado en miles de piezas´”, publica el portal infaboe.com.

Personal de la Torre Willis emitió un comunicado para aclarar que nadie resultó herido y que no corrió peligro la vida de ningún visitante. Dijo que sólo se rasgó la parte superficial de la repisa, que actúa como protector de la estructura.

«El recubrimiento protector que actúa como un protector de pantalla para la repisa tuvo algunas grietas menores. Nadie estuvo en peligro y el Ledge se cerró de inmediatoReemplazamos el recubrimiento el lunes por la noche y la repisa estuvo abierta el día martes como de costumbre», adujo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta