Se disparan las alarmas por numerosos desaparecidos en corto tiempo

384
0
Compartir

Jesús Cuevas está extraviado desde el pasado 6 de octubre y Cruz Snaiderlin Dadus Poche fue vista por última vez el 2 de este mes y Marino Agramonte salió de su casa el viernes pasado y no ha regresado, estos son tan solo dos casos de los varios desaparecidos que, en pocos días y por «arte de magia», disparan todas las alarmas.

Adrían Madera salió de su residencial el pasado 14 de septiembre y estas son las horas que nadie sabe nada. Mientras que Fabián Augusto Peña, con condición de alzheimer, también salió con rumbo desconocido y todavía se ignora su destino.

En menos de un mes, al menos cinco personas han salido de sus hogares y no han retornado. Muchas personas han expresado su preocupación en las redes sociales sobre los desaparecidos; de hecho, algunos han insinuado que pudiera haber una especie de asesino serial que actúa de manera impune por los alrededores.

Las denuncias sobre desaparecidos se acumulan y las autoridades no parecen poseer la capacidad para dar alguna respuesta rápida a sus familiares. A pesar de las instalaciones de cámaras de seguridad en cada esquina de la capital y la proliferacón de celulares que pudieran servir de ayuda.

Los desaparecidos

A continuación, presentaremos a los recientes desaparecidos con el objetivo de que si has visto a alguna de estas personas, puedas reportarlo con las autoridades o sus familiares.

Jesús Cuevas Peña

Jesús Cuevas

A Cuevas lo vieron por última vez en la avenida Winston Churchill, por el Multicentro La Sirena. Una compañera lo dejó ahí tras salir del trabajo. Así consta en el acta de denuncia puesta ante la Policía Nacional.

Ariel Cuevas, hermano de Jesús, aseguró que lo vieron en las inmediaciones de la avenida Núñez de Cáceres. Sin embargo, su estatus sigue siendo una incógnita.

Cruz Snaiderlin Dadus Poche

Cruz Snaiderlin Dadus Poche

Dadus Poché salió de su residencia en el municipio Comendador, provincia Elías Piña y no se le ha vuelto a ver.

Ella se montó en un carro gris hacia una heladería y luego regresó en una yipeta blanca a su casa. Posteriormente volvió a salir en el mismo carro gris que abordó inicialmente hasta desaparecer.

Marino Agramonte

Marino Agramonte

Agramonte salió a la 1:00 de la tarde a caminar por la avenida España y desde aquel viernes 7 de octubre no ha dado señales de vida.

Muchos de sus vecinos del sector Brisa del Este en la zona oriental aseguraron que lo vieron cruzar cuando se ejercitaba; no obstante, no han sabido de su destino.

Adrián Madera

Adrián Madera

Madera fue vilsto el pasado 14 de septiembre a las 6:20 de la tarde en el sector Barrio Loco del municipio Villa Altagracia.

Según el Voluntariado LGBT, Madera estaba a una esquina de su residencia y no tenía un destino en particular, por lo que desapareció por simple «arte de magia».

Fabián Augusto Peña

Fabián Augusto Peña

Augusto Peña salió el pasado domingo en la noche sin un rumbo claro por el sector Buenos Aires de Herrera.

De acuerdo a familiares, Peña sufre de alzheimer pero nunca se había desaparecido o alejado de sus parientes.

Fuente-elCaribe.

No hay comentarios

Dejar una respuesta