Se eleva a 11 número de víctimas mortales incendio Coopegas

74
0
Compartir

La dirección del Hospital José María Cabral y Báez confirmó la tarde este sábado la muerte de un paciente que recibía atenciones médicas por quemaduras, durante el incendio de la envasadora de GLP Coopegas ubicada en la carretera La Peña, de Licey al Medio, tragedia que ocurrió el pasado 3 de octubre.

Se trata de Samuel Ulloa, de 19 años. Con el deceso de Ulloa aumenta a 11 el número de víctimas mortales del siniestro.

El doctor Bernardo Hilario Reyes, director del Cabral y Báez, recordó que en el reporte del viernes sobre las condiciones del paciente eran críticas, ya que estaba afectado por quemaduras en un 90 por ciento de su masa corporal. Hilario Reyes confirmó que Ulloa falleció pasada las 12:00 mediodía del sábado.

Durante el incendio del pasado 3 de octubre también fallecieron, Crismerlin Santos Padilla, Juan Francisco Santos Céspedes y Griselda Padilla, Grissel de los Santos Padilla y su hijo Braylin Ulloa de 9 meses de nacido. Samuel era esposo de Grissel y padre de Braylin.

También fallecieron, Juana Bisonó, Nilson Reyes, el vigilante de Coopegas, Francisco Trinidad, Nelson Javier Osoria y Yulissa Mercedes Ortiz. Permanecen con lesiones dos menores de edad en el Hospital Pediátrico Doctor Arturo Grullón.

No hay comentarios

Dejar una respuesta