Sony trabaja en el desarrollo de un robot de uso doméstico capaz de cocinar

125
0
Compartir

ames Harden le dio un fuerte impulso a Houston al anotar 22 de los 50 puntos del equipo en el tercer período y los Rockets superaron fácilmente 119-100 a los Timberwolves de Minnesota ayer para adquirir una ventaja de 3-1 en su serie de playoffs de primera ronda.

Chris Paul anotó 15 de sus 25 puntos en el formidable tercer episodio de los Rockets, que convirtieron una ventaja de 50-49 en el descanso en una paliza por 31 puntos de diferencia tras su tórrida ofensiva de 12 minutos. El único equipo en la historia de los playoffs de la NBA que ha metido más unidades en un período han sido los Lakers, que anotaron 51 puntos en el cuarto episodio el 31 de marzo de 1962 y a pesar de ello sucumbieron frente a los Pistons de Detroit.

El quinto choque se celebrará mañana en la ciudad de Houston.
Harden concluyó con 36 puntos, al meter 12 canastas en 26 intentos, Clint Capela agregó 14 unidades y 17 rebotes, Eric Gordon finalmente se encarriló al hacer 18 puntos tras salir de la banca y los Rockets se recuperaron fácilmente de un arranque no muy bueno.

Karl Towns tuvo 22 unidades y capturó 15 rebotes para los Timberwolves, que se vieron dominados a ambos lados de la cancha durante el decisivo tercer período y fallaron 14 tiros en 21 intentos en varias veces que tuvieron el balón y lo manejaron con nerviosismo. Los Timberwolves repuntaron de sus dos derrotas como visitantes al igualar a los Rockets con 15 triples en el tercer encuentro, un avance sorprendente si se toma en cuenta que Houston encabezó a la liga en esa categoría durante la campaña regular y Minnesota se ubicó en el último sitio.

Sabiamente, en el cuarto partido los Timberwolves decidieron hacer lo mismo y atacaron implacablemente en la primera mitad, con mucho éxito, mientras Towns veía la mayor parte del primer período desde la banca después de que le marcaran su segunda falta cuando el encuentro tenía menos de tres minutos de haber empezado. Derrick Rose concluyó con 17 puntos y seis rebotes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta