Soto remolca 2, De la Cruz jonronea, Sandy sale sin decisión en triunfo de Padres 9-5 sobre Marlins

430
0
Compartir

Gary Sánchez debutó como receptor titular por los Padres.

Juan Soto se fue de 3-2, con dos impulsadas, Xander Bogaerts y Matt Carpenter encabezaron un rally de cinco vueltas en el noveno capítulo por los Padres de San Diego que derrotaron 9-4 a los Marlins de Miami.

Carpenter, quien ingresó bateando .105 (6 de 57 en mayo), tuvo tres carreras impulsadas. 

Bryan De La Cruz conectó un jonrón de dos carreras para los Marlins (28-27), que regresaron a casa después de una barrida de tres juegos en Los Ángeles Angels.

Sandy Alcántara, ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional, no logró mantener una ventaja de 4-2 y tiene marca de 1-5 en sus últimas nueve aperturas. Permitió cuatro carreras, cinco hits en 6 1/3 entradas mientras caminaba cinco, uno menos que el récord de su carrera. Su efectividad subió a 4.93.

Gary Sánchez se fue de 4-1 con un sencillo dentro del cuadro en su debut con los Padres, un día después de que el dos veces All-Star en apuros fuera reclamado por los Mets de Nueva York.

Con el marcador 4-4, Fernando Tatis Jr. caminó contra Dylan Floro (3-3) al abrir el noveno. Tatis se robó la segunda, Soto recibió base por bolas intencional y Bogaerts conectó una bola rápida 0-2 a la altura del pecho hacia el jardín central.

Rougned Odor, con el cuadro adentro, conectó un chopper que el campocorto Jon Berti tiró desviado hacia el lado de la tercera base del plato por un error. Carpenter conectó un doble de dos carreras, lo que le dio 24 carreras impulsadas.

Floro fue retirado y todavía enojado por la llamada de bola cuatro a Tatis en un sinker cerca de la esquina interior baja, dijo algo mientras caminaba hacia el dugout que hizo que el árbitro del plato Jordan Baker lo expulsara. Ha-Seong Kim siguió con un elevado de sacrificio ante Bryan Hoeing.

Nick Martínez (3-2) lanzó una octava entrada sin anotaciones alrededor de un sencillo y una base por bolas, retirando a Jorge Soler con un rodado de doble matanza al final de la entrada.

Miami se fue de 2 de 10 con corredores en posición de anotar, mientras que los Padres se fueron de 6 de 16.

San Diego perdía 4-2 antes de que Tatis conectara un sencillo productor en el séptimo y Soto saludó a Tanner Scott con un sencillo que anotó una carrera.

El abridor de los Padres, Ryan Weathers, permitió tres carreras, siete hits y tres bases por bolas en cuatro entradas.

Fuente-Listin Diario.

No hay comentarios

Dejar una respuesta