Su hijo de 2 años fue devorado por un cocodrilo en Disney World; dos años después le hicieron un emotivo tributo

597
0
Compartir

El 14 de junio de 2016 una noticia conmovió al mundo de fantasía que promueve Disney World. En su parque un enorme cocodrilo devoró a Lane Graves, un niño de apenas dos años ante los desesperados intentos de su padre por arrebatar al pequeño de las fauces del reptil. La información encendió las alertas en todo Florida, un estado donde abundan los caimanes.

Todas las cadenas de noticias del mundo se hicieron eco del hecho. El cuerpo del hijo de Matty Melissa Graves fue hallado 16 horas después por los rescatistas. La desesperación fue tal -por parte de las autoridades y de los ejecutivos de la empresa- que se emitió un alerta y carteles de precaución por varias zonas del estado.

 estado.

La imagen de Lane Graves que recorrió el mundo

La imagen de Lane Graves que recorrió el mundo

El cocodrilo fue atrapado por los reservistas días después, tras una investigación que permitió establecer cuál de todos los caimanes que estaban en una de las lagunas del parque era.

Ahora, los Melissa y Matt que por entonces tenía dos años, emitieron un comunicado que sorprendió a varios. La carta habla de un homenaje lleno de vida que decidieron hacerle Lane. Ambos anunciaron el nacimiento de su hijo al que llamaron Christian Lane Graves. El segundo nombre es un tributo al niño que ya no está.

Lane Graves junto a su padre, Matt, quien luchó con el cocodrilo que devoró a su pequeño hijo sin éxito

Lane Graves junto a su padre, Matt, quien luchó con el cocodrilo que devoró a su pequeño hijo sin éxito

«Aunque sabemos que el dolor de perder Lane nunca desaparecerá, sentimos que Dios ha bendecido a nuestra familia con este precioso milagro de la vida. Sabemos que Ella y Christian tienen a su hermano, Lane, velando por ellos como su ángel guardián«, dice el comunicado enviado a la revista People.

El faro que Disney World hizo en honor a Lane Graves y la organización que crearon sus padres, la Fundación Lane Thomas

El faro que Disney World hizo en honor a Lane Graves y la organización que crearon sus padres, la Fundación Lane Thomas

La epístola continúa: «El amor y el apoyo que seguimos recibiendo de muchos es muy apreciado, pero pedimos que nuestro deseo de privacidad continúe siendo honrado«. La familia Graves mantuvo una reserva absoluta tras la tragedia que envolvió a su hijo aquel 14 de junio de 2016.

Incluso, aunque decenas de personas se lo recomendaban, Melissa y Matt decidieron no demandar a Disney World pese a que tenían todas las posibilidades de ganar el juicio. En 2017, la compañía decidió hacer un sentido homenaje a Lane. Un faro que la familia del pequeño encontró como un remanso de paz.

No hay comentarios

Dejar una respuesta