TikTok despierta a Tulile con el tema «Yo vivo mi vida»

25
0
Compartir

Aunque no quería grabarlo, el tema nuevo del Rey Tulile le ha traído un despertar al músico dominicano radicado en New York.

Por su contagioso y pegajoso ritmo para bailar, la canción “Vivo mi vida sabroso” ha hecho viral a Tulile y ha retomado su corona del “rey del merengue de mambo”.

Sus seguidores han desbordado la red TikTok con el #YoVivoMiVidaChallenge y están enviando cientos de videos, de los cuales el merenguero ha compartido decenas en sus redes @ElTulile. Sus fans lo califican como el “merengue del año”.

El merengue “Yo vivo mi vida sabroso” con arreglos de Manyony Molina, está sonando en todas las emisoras y centros de diversión del país. La canción es composición original de Silvestre Dangond.

Lo cierto es que el nuevo tema de Tulile, fue grabado porque a la esposa del merenguero le fascina la música colombiana y le pidió lo incluyera en su repertorio porque se parecía a su estilo de música.

“No quería grabarlo y para complacerla lo hice, ahora se ha convertido en un hit”, asegura Manny Rivera.

Sus colegas merengueros Krisspy, Silvio Mora y Tito Swing han valorado el nuevo sencillo como:  “Muy bueno”, “muy duro” y “que buena esta esa vaina”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta