Turoperador más grande China visita República Dominicana

74
0
Compartir

El mayor turoperador chino, Ctrip, se encuentra en el país caribeño para conocer de manera presencial la asombrosa variedad de atractivos turísticos y concretar así la llegada de nacionales del gigante asiático a República Dominicana.
Asimismo, la delegación oriental que visita el país desde el día 15, permanecerá hasta el 22 del mes que transcurre, está conformada por Miya Fang, Tony Luo, Venus Wang y Poppy Yang, los más altos ejecutivos de la referida firma. Igualmente, los acompañó, Montserrat Despradel, funcionaria del Ministerio de Turismo, y Jenny Silva, representante dominicana del Mitur en la República Popular China.

Y es que Ctrip, la empresa que maneja más del 60% de las operaciones turísticas y viajes de China, está interesada en trabajar con República Dominicana por la diversidad en su oferta; así lo expresó Phoenix Du, gerente de Proyecto y Marketing de Destino, en visita al Ministerio de Turismo (Mitur).

En ese sentido, Du, al realizar su presentación oficial en el MITUR reveló el interés de su compañía en trabajar para traer a sus compatriotas a la nación más visitada de la Región, expresó igualmente su intención de que la escojan como su destino.

Al llegar a la institución gubernamental fueron recibidos por Fausto Fernández, viceministro de Cooperación Internacional; así como por Giselle Díaz, directora de Relaciones Internacionales.

Fernández expresó su agrado por recibir a la compañía turoperadora más grande de China, y que en la delegación hayan venido los oficiales de mayor jerarquía, ya que estos tienen incidencia importante en la toma de decisiones.

Señaló que los nombrados comisionados ven a República Dominicana con un potencial enorme, con las condiciones necesarias para recibir un significativo flujo de turistas chinos, al tiempo de indicar que han venido al país a generar compromisos porque su decisión es asumir este destino entre sus objetivos principales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta