Una JLo atlética en la portada de Harper’s Bazaar

La cantante, actriz y bailarina posó para la edición de febrero de la revista de moda estadounidense Volvió a sorprender con imponentes fotografías

58
0
Compartir

Como acostumbra, la “Diva del Bronx”, Jennifer López, sorprendió con unas despampanantes fotografías, esta vez en una onda atlética y de nadadora olímpica para la edición de febrero de la portada de la revista de moda estadounidense Harper’s Bazaar.

El trabajo editorial destaca en su artículo cómo JLo ha sobrevivido por 30 años en la industria del entretenimiento, además de encontrar nuevamente el amor con el expelotero y empresario Álex Rodríguez.

Lo que más ha encantado a los seguidores son las fotografías con una dirección editorial que sacó el lado más esbelto, tonificado y atlético de la artista, más que sexy, como se ha hecho famosa. Además, no tuvo miedo en mostrar su rostro en primer plano a sus 49 años. Naturalmente se notan las arrugas, pero ha demostrado que se conserva de manera estupenda.

La sesión fotográfica apunta a que ella sube los peldaños hacia el trampolín donde posteriormente daría un salto o un clavado, según ilustran las imágenes firmadas por Camilla Akrans.

Según declaró en la entrevista, todavía le quedan grandes cosas por hacer, aunque confiesa que se agota físicamente. “A veces me canso”, admite. “Me canso mucho. Pero nunca pienso, ‘no quiero hacer esto’. Solo creo que necesito un descanso. Realmente siento que me quedan muchas cosas que quiero hacer. No sé si alguna vez llegue a un punto en el que me sienta satisfecha y diga -vaya, lo hice-. Todo ello. He terminado. No tengo nada más que decir. “Espero que ese día nunca llegue”, confesó JLo a Harper’s Bazaar.

Recientemente la actriz estrenó su nuevo protagónico en la película “Second act” y se lanzó como directora en el audiovisual “Limitless” presentando a Emme, su hija con el salsero Marc Anthony, como protagonista del audiovisual.

A continuación, otras imágenes de la nueva edición de la revista:

JLo “se lanza” en esta imagen

JLo estuvo en traje de baño.

No hay comentarios

Dejar una respuesta