Vladimir Guerrero Jr. pega jonrón de tres vueltas ante Filis

32
0
Compartir

Matt Vierling bateó de 5-5, incluido el hit ganador en el cierre del décimo episodio para dejar en el terreno a los Azulejos de Toronto y dar el triunfo 4-3 a los Filis de Filadelfia, para mantenerse en la pelea en su lucha por llegar a los playoffs.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. disparó su jonrón 30 con dos compañeros abordo en la derrota.
Vladimir Jr. despachó su batazo en cinco turnos al bate. Teóscar Hernández de 4-0. Raimel Tapia de 2-1.

Santiago Espinal de 2-0. Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-1 con una anotada.

Milwaukee 6 – Mets 0
El emergente Mike Brosseau logró un grand slam ante Drew Smith, quien regresó tras dos meses en la lista de los lesionados, y los Mets de Nueva York desperdiciaron una oportunidad de estirar su ventaja en la cima divisional al caer el miércoles por 6-0 ante los Cerveceros de Milwaukee. Willy Adames sacudió un jonrón que significó la ventaja en el sexto episodio frente a Taijuan Walker (12-5).

Southpaw-crushing Mike Brosseau proving invaluable to the Brewers
Mike Brosseau

Fue el quinto jonrón del dominicano en 10 juegos y su 31ro en la campaña por los Cerveceros (79-79) quienes se acercaron provisionalmente a dos juegos de Filadelfia (80-67) en la puja por el tercer y último boleto de comodín a la postemporada.

Los Mets (95-56) tenían asegurado ya al menos un pasaje de comodín, y mantuvieron una ventaja de un juego sobre Atlanta (93-56), que vio cortada una seguidilla de cinco triunfos al caer por 3-2 en Washington.

Por los Cerveceros, el dominicano Adames de 2-1 con dos anotadas y una empujada.

Yankees 14 – Piratas 2
Aaron Judge
 permaneció en 60 jonrones, pero aportó un par de dobletes y anotó mediante un grand slam de Oswaldo Cabrera en la primera entrada, para encaminar el miércoles a los Yanquis de Nueva York hacia una paliza de 14-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Aaron Judge. Fuente externa.
Aaron Judge. Fuente externa.

Una noche antes, Judge llegó a 60 bambinazos en la campaña para encender una reacción asombrosa de cinco carreras en el noveno inning, coronada por un grand slam de Giancarlo Stanton que puso fin al encuentro. Esta vez, Judge bateó dobles en el primer lanzamiento que le hicieron en la primera entrada y en la quinta.

Torres disparó dos jonrones para elevar su total en la campaña a 23.

La derrota fue para el dominicano Roasny Contreras (5-5). El triunfo correspondió a su compatriota Luis Severino (6-3), quien regresó recuperado de un tirón en el músculo lateral derecho. Por los Piratas, los dominicanos Oneil Cruz de 2-0, Rodolfo Castro de 4-2 con dos anotadas.

Astros 5 – Rays 2
Kyle Tucker bateó un jonrón de dos carreras, Lance McCullers Jr. laboró siete innings con eficacia y los Astros de Houston, campeones flamantes del Oeste de la Liga Americana, completaron una barrida de tres juegos sobre los Rays de Tampa Bay, al imponerse ayermiércoles por 5-2.

McCullers (4-1) aceptó dos carreras y seis hits, en una labor que incluyó un par de boletos y ocho ponches. El derrotado fue Brooks Raley (1-2).

Por los Astros, el dominicano Jeremy Peña de 5-1 con dos anotadas.

Por los Rays, los dominicanos Wander Franco de 4-1 con una anotada, Manuel Margot de 4-1, José Siri de 3-0.

Cincinnati 5 – M .Rojas 1
Jonathan India y Kyle Farmer produjeron dos carreras cada uno, el colombiano Donovan Solano agregó un cuadrangular solitario y los Rojos de Cincinnati se sacudieron una racha de ocho derrotas como locales ante los Medias Rojas de Boston, a quienes derrotaron por 5-1.

Fuente-Hoy.

No hay comentarios

Dejar una respuesta