Vuelve «Gossip Girl» con 10 nuevos episodios

La serie regresa con ocho nuevas caras que interpretarán a unos adinerados adolescentes de Nueva York. Se estrena por HBO Max

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Gossip Girl, el programa que se convirtió en un fenómeno de cultura juvenil que marcaba tendencia en moda y contaba la vida romántica de adolescentes de la élite de Nueva York, volverá a la televisión doce año más tarde, esta vez en una nueva serie para el servicio de transmisión HBO Max.

HBO Max, propiedad de WarnerMedia, anunció el martes había encargado una nueva serie de 10 episodios que estará ambientada ocho años después del final en 2012, y seguirá a una nueva generación de jóvenes de escuela privada.

No hubo comentarios sobre el elenco o si alguna de las estrellas del programa original, entre ellas Blake Lively, Penn Badgely, Chace Crawford y Leighton Meester, volverán.

Blake Lively, Taylor Momsen Gossip Girl – 2007 Shutterstock
Blake Lively, Taylor Momsen Gossip Girl – 2007 Shutterstock
Ed Westwick, Chace Crawford, Blake Lively Gossip Girl – 2007 Shutterstock
Ed Westwick, Chace Crawford, Blake Lively Gossip Girl – 2007 Shutterstock

HBO Max dijo que la nueva serie explorará cómo las redes sociales y el ambiente de Nueva York han cambiado en los últimos años.

Gossip Girl tuvo seis temporadas en la cadena juvenil CW y se convirtió en uno de los programas más populares de la televisión. Ganó 18 premios Teen Choice e inspiró estilos de moda y peinado, además de líneas de belleza.

La semana pasada HBO Max  confirmó que tendrá derechos de transmisión exclusivos de la serie de televisión Friends, actualmente el segundo programa más visto en la competencia Netflix. No obstante, la plaforma de streaming aclaró que el público latinoamericano seguirá teniendo acceso. 

Se espera que HBO Max se lance en los próximos meses con una combinación de nuevo contenido original y programación de otros canales.  Así se sumará a otros servicios de transmisión nuevos, incluyendo al próximo Disney + y a otras opciones de suscripción digital, mientras las compañías tradicionales de medios buscan atraer a los espectadores en línea

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