Wason: Su sentido adiós a una de sus reinas

48
0
Compartir

Wason Brazo­bán ha sufrido pérdi­das sensibles en los últimos seis años. Primero fueron sus padres, en 2014, y el pa­sado lunes su única herma­na, Noelia, esposa del jardi­nero de los Diamondbacks de Arizona, Starling Marte.

El artista anda sumido en la tristeza. “Siempre te per­donamos todo, pero lo que yo sé que no te vamos a per­donar ningunos de tus her­manos es que te fueras pri­mero que nosotros y nos dejara el alma rota para siempre. El plan era que tú nos enterrarás a nosotros, no lo contrario”, fueron al­gunas de las triste palabras del cantautor por la muerte de su única hermana.

Wason compartió una publicación en Instagram con dos fotografías, donde se encuentran los hermanos Brazobán y un triste men­saje sobre la partida a des­tiempo de Noelia.

El intérprete de “Tú eres mi reina” recordó que la llegada de su her­mana fue la mejor noti­cia entre cinco varones. “Y llegaste y cambiaste todo en la casa , yo como el segundo más viejo tuve que cambiarte los paños cuando mami y papi tra­bajaban , luego te daban el lujo de estudiar ballet siendo nosotros pobres y nunca sentimos celos de ti , estábamos felices de tenerte en casa , siempre te consentimos y cuando metías la pata nos costa­ba hablarte fuerte”.

De acuerdo a Cheito Mar­tínez, mánager del artista, el fallecimiento se produjo a raíz de un infarto mientras la señora estaba ingresada en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Tele­medicina (Cedimat).

La joven se había fractu­rado un tobillo al caerse de unas escaleras Noelia Bra­zobán era la única hem­bra de seis hermanos. Dejó en la orfandad a dos niños, un varón de siete años y la hembra de cuatro.

“Tú eres la niña de la casa , la consentida. ¿Cómo dia­blos se te ocurre irte y dejar­nos solo? Así de repente, sin avisar. No te lo vamos a per­donar hermana de mi alma.

 Cuando Nos encontramos en el cielo te voy a jalar las orejas por primera vez en n mi vida. Mientras tanto ve contándole el chisme a papi y a mami en el cielo. Te amo mucho más de lo que siem­pre te dije”, expresó Wason en Instagram.

 REACCIONES

Colegas.

La comunidad artísti­ca y de los medios reac­cionó con sentimientos de solidaridad hacia Wa­son Brazobán. Entre los que le escribieron a su Instagram figuran Cra­zy Design, Daniel San­ta Cruz, Sandra Berro­cal, Milagros Germán, Pamela Sued, Georgina Duluc, La Materialista, María Angélica Ureña… Más de 23 mil 200 co­mentarios de condolen­cias se pueden leer en el mensaje compartido por Wason Brazobán.

No hay comentarios

Dejar una respuesta