Willy Adames impulsa la carrera de la victoria de Cerveceros, en 10 entradas

438
0
Compartir

El dominicano Willy Adames bateó un sencillo remolcador en la décima y los Cerveceros de Milwaukee superaron 4-3 el sábado a los Medias Blancas para que Chicago extendiera su racha a 10 derrotas. Adames también tuvo un sencillo de dos carreras con dos outs en la séptima. 

Garrett Crochet de Chicago ponchó a ocho en seis entradas de una carrera. Crochet ha sido uno de los pocos focos brillantes de los Medias Blancas y llegó permitiendo sólo dos carreras en cuatro aperturas, ponchando a 32 en 23 innings.

Cuadrangulares de Andrew Benintendi y Gavin Sheets ayudaron a Crochet colocándose con ventaja de 3-1 ante el zurdo novato Robert Gasser.

Gasser repartido siete imparables en cinco episodios, pero aún así ponchó a tres y no tuvo ningún boleto. Sólo ha permitido una base por bola en 29 episodios.

La ofensiva de los Cerveceros le quitó el peso de encima de Gasser con el sencillo de dos carreras de Adames en la séptima. El hit de la victoria de Adames en la décima fue ante Michael Koepch (1-5).

Chicago ha perdido 14 de 15 duelos, mientras que los Cerveceros, líderes de la Central de la Nacional, suman cuatro victorias seguidas y siete en sus últimos nueve.

Por Milwaukee, los dominicanos Willy Adames de 5-2 con tres empujadas, Gary Sánchez de 3-0. Elvis Peguero lanzó una entrada sin permitir libertades.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Lenyn Sosa de 3-1, William Contreras de 4-1 con dos anotadas, Jackson Chourio de 2-0. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta