Y para variar…este domingo el expresidente Leonel Fernández hizo política en tenis

101
0
Compartir

El expresidente de la República, Leonel Fernández, salió, como de costumbre, a hacer política este domingo, pero, para variar,  lo hizo con un calzado deportivo, unos tenis, algo muy inusual en el también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El escenario fue una actividad deportiva y artística en el Parque del Este, donde Leonel  vistió un jean con una camisa y unos tenis blancos que llamaron la atención de muchos.

La aparición de Leonel en este tipo de calzado ocurre días después de que  Domíguez Brito declarara que los Jordan aumentan los atracos.

“Aquí hay un relajo, pero no deja de ser cierto, cuando sale un tenis Jordan nuevo aumentan los atracos y los robos en los barrios de la capital. Muchos de esos tenis valen RD$18,000 y hay que tener tres y cuatro tenis de esos”, dijo que un programa de radio.

La actividad de Leonel. El expresidente aseguró que los jóvenes necesitan tener una educación de mayor calidad para que tengan posibilidad de acceso a empleos y formación tecnológica, como forma de desarrollarse dignamente.

Al hablar en un acto artístico que cerró el Festival Juvenil Leonel 2020, sostuvo que la juventud dominicana sufre el impacto directo del contexto económico internacional.

Comentó que los jóvenes dominicanos deben estar preparados para insertarse en un contexto tecnológico donde prevalezcan la robótica, los drones y la inteligencia artificial.

Agregó que para eso, en un próximo gobierno suyo, a partir del año 2020, incluirá bibliotecas virtuales en cada escuela pública, periódicos digitales y condiciones para hacer producciones en YouTube y otras plataformas tecnológicas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta