Otras noticias de esta sección

Sugerir Una Noticia

Nashla Bogaert se casó en Argentina

EL ESPOSO DE LA PRESENTADORA, DAVID MALER, PUBLICÓ IMÁGENES DE LA BODA EN SU FACEBOOK, LAS CUALES SOLO SON VISIBLES PARA SUS AMIGOS

Elvira Hernández Por Elvira Hernández Subscriber Enviado ago 24, 2013 20-59 PM America/Santo_Domingo
Para informar de un error en esta historia, notifiquelo a nuestros editores

Reporte un error



SANTO DOMINGO.-“Mi corazón está feliz, muy feliz. Yo creo que conocí a una persona especial, me siento muy bien”, esto al parecer fue bastante suficiente para que la presentadora de y actriz Nashla Borgaert le diera el sí a el músico dominico-argentino David Maler, para casarse con él.

Así es como comienza otra etapa de amor para esta pareja. Argentina fue el escenario de la ceremonia. El artista mostró su alegría al publicar imágenes de la boda en su Facebook, las cuales solo son visibles para sus amigos.

Hace aproximadamente dos semanas se supo, y también, Borgaert confirmó a los medios locales que se casaría con el músico.

Maler había posteado en su Facebook: “Me caso con la mujer de mis sueños, tenemos fecha. A dos semanas de hacerme el hombre más feliz del mundo. Thank you Nashla Bogaert”. Posterior a este mensaje la actriz  publicó: “Te encontré mi amor… y no te suelto nunca”.

En su boda, Nashla lució un sencillo vestido blanco de encajes, con los hombros al descubierto, y un ramo de flores blancas, describe el Listín Diario.

La noticia acaparó las redes sociales, y algunas fijas públicas como, los presentadores de televisión Sergio Carlos y Karina Larrauli, felicitaron a los esposos.

FOTOS: FUENTE EXTENA.