“No es lo que parece” llega a las salas de cine el 29 de este mes

1154
0
Compartir

La película “No es lo que parece” da continuidad a la agenda cinematográfica de producciones nacionales.

Con guion y dirección del joven cineasta David Maler y las actuaciones estelares de Frank Perozo, Evelyna Rodríguez, Gaby Espino, Nashla Bogaert, Fabián Ríos y Pepe Sierra, la comedia llegará a las salas de cine el próximo jueves 29 de abril.

“Este era uno de los proyectos que teníamos en nuestra productora Cacique Films y luego de una conversación con Zumaya Cordero, de Caribbean Cinemas, se materializó el sueño. En principio yo le entregué el proyecto porque no era mi intención dirigirlo, pero ella me pidió que lo dirigiera”, reveló a Diario Libre David Maler.

Al revivir detalles de la filmación, recordó que el proceso de filmación transcurrió sin tropiezos y promete una película divertida para toda la familia.

“Esta película tiene un elenco muy diverso. Contamos con actores del calibre de Fabián Ríos, Frank Perozo, Nashla, Gaby Espino. Pero también contamos con personas que no tienen experiencia actoral, pero que lo hicieron súper bien como el caso de Chimbala, quien se roba el show. Hizo un buen trabajo y parecería que no es su primera película”, comentó el cineasta.

El rol de los noveles encajó perfectamente con el de personas como Bolívar Valera o Jaime Mayol. “Ese es un elemento que contribuye a darle comicidad a la película”, explicó.

Esta es la séptima producción cinematográfica de David Maler. Al ver el resultado de su trabajo refirió que le encantó y recordó que ésta es la segunda comedia que presenta al público. “Me sentí muy cómodo, pude disfrutar mucho el proceso de la filmación porque sentía que estaba manejando un lenguaje ya conocido. Otro elemento fue la forma en que se va contando la historia”.

En la película también actúan Esteban Prol, Miguel Bucarelly, Lissette Eduardo, Candy Flow, Jenny Blanco, María Angélica Ureña y Haidy Cruz.La reapertura del cine

La pandemia del COVID-19 provocó el cierre de las salas de cine y de otros establecimientos del entretenimiento. Poco a poco ha comenzado la desescalada y con ella el público ha vuelto a ver películas, con el debido protocolo sanitario.

Maler se siente muy optimista con el retorno del público.

“Creo que le hace mucha falta a la gente regresar a nuestras salas, por ejemplo Caribbean Cinemas está manejando muy bien el protocolo, tal y como se ha visto en las películas que están en las salas. Estoy muy positivo y más con una comedia que es para desconectarse y pasarla bien. Película que también se estrenará el mismo día en Puerto Rico”.

Al referirse a los cambios acontecidos en la industria por el impacto de la pandemia, el director considera que, a pesar de la situación, el cine continuará desarrollándose.

“Ya comenzamos trabajar y estamos confiados en que tendremos muchos proyectos cinematográficos. Igualmente esto nos ha obligado a pensar en proyectos más pequeños, como documentales, en eso estamos”, dijo.

El actor Fabián Ríos junto al director David Maler y el actor Frank Perozo. ( FUENTE EXTERNA)

Un poco de la historia

Juanma tiene la vida que siempre ha querido, una rutina organizada, un trabajo cómodo y la misma novia desde hace nueve años, las cosas no le pueden ir mejor. Su vida era perfecta, hasta que decide pedirle matrimonio el día de su aniversario…. un descubrimiento hace que el mundo perfecto de Juanma se desmorone.

$!Candy Flow, Gaby Espino y Nashla Bogaert

No hay comentarios

Dejar una respuesta