“¿Y ese fundimiento de ese pana?”, se preguntó uno de los afectados al ver cómo reaccionó el conductor
Un conductor, que según testigos estaba ebrio, chocó al menos dos vehículos mientras transitaba en vía contraria por la avenida Winston Churchill del Distrito Nacional.
En un video que circula en las redes sociales, se puede observar cómo el conductor del carro, que aparenta ser un Honda Civic color negro, huye de la escena.
En la fílmica, aparecen un carro Hyundai Sonata y una yipeta Honda CR-V, ambos blancos, los cuales fueron impactados.
El conductor de la yipeta luce enfadado, vociferando improperios y exigiendo que le paguen los daños causados, debido a que uno de los laterales de su vehículo quedó totalmente destruido.
«Yo quiero mis cuartos es, que me arreglen mi carro, el tipo ta’ borracho», se escucha a uno de los jóvenes gritar.
Lo más curioso del incidente, que presuntamente ocurrió el pasado domingo, es que mientras los conductores de la yipeta y el carro, llenos de ira exigían sus derechos, el presunto responsable del choque, quien previamente había prometido que iba a «resolver», se montó sigilosamente a su vehículo, aceleró, se subió a la acera y se marchó a alta velocidad ante la mirada atónita de los presentes y afectados.
“¿Y ese fundimiento de ese pana?”, solo atinó a preguntar uno de los afectados.
Luego de la huída del conductor, los afectados detuvieron a quien manejaba otro vehículo, que también se desplazaba en vía contraria junto al desaprensivo, e inmediatamente empezaron cuestionarlo y a exigirle sus documentos porque “alguien tenía que resolver”.
El video fue grabado con la cámara de un celular de un curioso que presenció la escena.
Fuente-Diario Libre.