7 alimentos con los que NUNCA debes utilizar el microondas. El #6 puede terminar con tu vida.

472
0
Compartir

Hoy te enseñaremos 7 alimentos que nunca deberías meter en el micro por tu propio bienestar:

  1. Leche: Pierde sus propiedades nutritivas al ser introducida en el microondas, y solamente quedan las grasas y azúcares que son nocivos para la salud.
  2. Comida china: Este tipo de comida tiene alto contenido de salsa de soya. Esta salsa no es más que sodio y por ende es muy susceptible a las ondas electromagnéticas. A parte, puede llenarte de gases.
  3. Papel aluminio: Bajo ningún concepto se debe introducir papel aluminio en el microondas debido a que al interactuar con las ondas electromagnéticas, se activan los componentes del aluminio llegando a generar una reacción que podría terminar en un incendio.
  4. Plástico: Cuando calientas materiales de plástico, se desprenden toxinas y partículas nocivas para la salud. Es por eso, que se recomienda retirar los alimentos de este tipo de envases y pasarlos a platos de otro material.
  5. Agua: Ocurre el fenómeno de súper calentamiento que significa que al calentar agua en el microondas (aunque sea por poco tipo) hierve muy rápido y puede producir quemaduras muy graves.
  6. Carnes congeladas: El problema con estas carnes es que si no están descongeladas por completo, se cocinarán por fuera mientras quedan crudas por dentro.
  7. Huevos: No es recomendable ya que el contenido del huevo se va a llenar de vapor y va a ser imposible comerlo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta