La mujer que fue señala por la Policía como una de las responsables del asalto al jefe de seguridad de los padres de la primera dama Cándida Montilla de Medina, se entregó a las autoridades y se declaró culpable de este y otros crímenes.
Un video que circula en las redes sociales presente a Lisa Elías García (Marina) supuestamente declarando como cometió el asalto al mayor de la Policía, junto a Eduardo García Lambert (Tiki Tiki), de 21 años, quien resultó muerto el viernes y Luis Alexander Lambert ( Falacia), prófugo de la justicia.
“Nos íbamos desplazando en dos motocicletas, yo iba con Falacia y Tiki Tiki iba solo, cuando uno de uno de ellos intentó ‘jalar’, Tiki Tiki se devolvió y dijo: ‘apéate’ y el señor que está herido jaló y Tiki Tiki le tiró, el señor se embaló y soltó la pistola y cae al suelo, y Tiki Tiki la recoge y se desplaza donde yo me desplace”, narra Marina en el audiovisual.
La mujer, quien señaló que duró 5 años presa por homicidio y que logró salir hace 8 meses por un acuerdo que hizo con la Fiscalía, contó que fue Tiki Tiki quien disparó contra el mayor Domingo García Sugilio.