El pasado sábado 14 del mes, el embajador de China en República Dominicana, Zhang Run, visitó este municipio agricultor y ecoturístico de Constanza, atendiendo a una invitación del alcalde municipial de Constanza, Ambiorix Sánchez.
Durante su visita, el embajador Zhang Run fue declarado como visitante distinguido de la ciudad y luego visitó varios invernaderos de vegetales junto con su alcalde.
Valora potencial
En su discurso, el embajador Zhang Run valoró altamente el gran potencial de Constanza y destacó su condición como el municipio más alto del Caribe, indicando la importancia de la convivencia armónica, la larga visión de las relaciones bilaterales y el cambio como única constante.
“Esta no es la única visita, es un avance de la futura llegada de las delegaciones gubernamentales y empresariales de China para mejorar el intercambio y cooperación entre Constanza y China”, reiteró el embajador, dice una nota de prensa enviada a los medios de comunicación.
Relaciones bilaterales
El alcalde Ambiorix Sánchez destacó el avance de las relaciones bilaterales y dijo que el amplio desarrollo de China en diferentes áreas como comercio, tecnología, cultura, entre otros, puede contribuir mucho en Constanza y la región.
Agroindustria
El diplomático chino visitó varios invernaderos de vegetales junto con el alcalde del municipio de Constanza, en República Dominicana.