La serie mexicana “La casa de las flores” estrenó este martes el tráiler de su segunda temporada que se estrena el 18 de octubre y se desarrollará entre Ciudad de México y Madrid sin la presencia de Virginia de la Mora, eje central de la familia que protagoniza la serie.
Tras la muerte de la matriarca, interpretada por Verónica Castro, todo se desmorona y Paulina de la Mora se muda a Madrid junto a su mujer, María José, interpretada por Paco León.
Según el tráiler y la información que han ido desvelando los actores que protagonizan la serie y el director Manolo Caro, Paulina (Cecilia Suárez) volverá a Ciudad de México a intentar resolver todos los problemas que envuelven a la familia y recuperar la floristería, que funcionaba como nexo de unión.
Cuando vuelve a casa, todo está incluso peor de lo que podría imaginar: su padre ha sido captado por una secta, su hermana Elena (Aislinn Derbez) vive una crisis de identidad relacionada con sus parejas y líos amorosos más recientes y su hermano Julián (Darío Yazbek) tiene un empleo de lo más problemático.
Además, Paulina tiene sed de venganza contra Diego (Juan Pablo Medina), ex novio de su hermano y contable de la familia que se fugó con todo el dinero que pertenecía a los De la Mora.
Mientras trata de buscar solución a los grandes problemas de sus allegados, la joven se dará cuenta de que de nuevo se está alejando de María José, con quien había decidido darse una segunda oportunidad.
En la nueva temporada de esta exitosa serie también habrá nuevas incorporaciones de actores tanto españoles como mexicanos, como es el caso de María León (hermana de Paco León) dando vida a Purificación o Mariana Treviño en el papel de Jenny Quetzal.
Tras el gran éxito que cosechó la serie, Netflix anunció una segunda temporada para 2019 y una tercera para 2020.
La primera estuvo compuesta por 13 episodios de 30 minutos y transcurre en una floristería familiar supuestamente idílica y exitosa, pero llena de secretos.
Tras revelarse la muerte de su amante, el padre de familia decide reunir a todos sus hijos bajo el mismo techo para que convivan junto a él y su esposa. De esta manera, la serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos.