La transformación de Sasha, la hija pequeña de los Obama

563
0
Compartir

El 20 de enero de 2017 Barack Obama se despidió como presidente de Estados Unidos tras dos legislaturas. Fue el comienzo de una nueva vida tanto para él como para su esposa, Michelle, y sus hijas, Sasha Malia. Las jóvenes de 18 y 21 años respectivamente han seguido su camino y recientemente la hermana pequeña se ha graduado en el instituto. Una celebración que ha dejado una bonita estampa familiar, evidenciando la transformación de la benjamina.

En esta otra imagen la pequeña de los Obama solo tenía cinco años y su padre aún no había llegado a la Casa Blanca. Sasha y el resto de la familia fueron el gran apoyo de Barack durante su campaña, en la que popularizó el lema 'Yes We Can'. (Foto: Scott Olson / Getty Images)
La investidura del primer dirigente negro de Estados Unidos fue el 20 de enero de 2009. Por supuesto, no faltaron ambas hermanas en el que fue el comienzo de ocho años de legislatura. (Foto: Bill Clark / Roll Call / Getty Images)
La benjamina asumió una enorme responsabilidad desde muy pequeña y en 2010 acompañó a Michelle en su visita a España, donde coincidió con los entonces reyes, Juan Carlos y doña Sofía, y con Letizia. (Foto: Jose Perez Gegundez / Getty Images)
Así de elegante iba Sasha durante un evento navideño en diciembre de 2011. Al igual que su madre, su hija pequeña también ha destacado por su clase a la hora de vestir. (Foto: Mandel Ngan / Getty Images)
A pesar de haber crecido con un gran sentido del compromiso, las hermanas también han sacado en algunas ocasiones su lado más divertido, tal como muestra esta instantánea en la que aparecen haciéndose un <em>selfie</em>. (Foto: Joe Klamar / Getty Images)
En 2015 dio un cambio radical con este nuevo look: pelo liso pulido y gafas que le otorgaban un aspecto de lo más formal. (Foto: Chip Somodevilla / Getty Images)

No hay comentarios

Dejar una respuesta