La actriz Salma Hayek celebró haber llegado a 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
A través de Twitter, compartió un video con los seis mejores episodios que ha tenido en algunas entrevistas.
¡En agradecimiento a los 13 millones de seguidores, me gustaría compartir con ustedes 6 clips de programas de entrevistas hoy y 7 mañana para completar los 13! ¡Espero que disfrutes y gracias a todos mis seguidores!, escribió la actriz en la red social.
En una divertida parte del clip, y en medio de risas, la actriz compartió su experiencia cuando “un mono la orinó”.
En otro momento y frente a un locutor, Hayek aseguró que: “los mexicanos comen insectos”.
Además, dijo en una entrevista más, que su idioma favorito podría ser el español.
Y es que la reluciente artista ha sorprendido últimamente a sus fans, ya que ayer subió dos angelicales fotografías para complacer a sus seguidores.
“¡Gracias por los 13 millones de seguidores! ¡El número trece es un número de ángel que tiene elementos de feminidad, conectandonos con nuestra intuición y el principio de nuevos comienzos! ¡Que sus vidas estén llenas de ángeles!”
La publicación alcanzó los más de 130.000 “likes” y cientos de comentarios halagando su belleza.
También compartió un clip en el que mostraba una recopilación de los mejores momentos captados durante 2019.
Salma fue invitada a diversos programas de entretenimiento y aseguró que compartiría un video más hoy.
En menos de un mes terminó con la cifra ganada el mes pasado, que fue de 12 millones de seguidores.
El pasado mes de octubre subió una fotografía, donde se le observa serena y en topless, pues tomaba una sesión de acupuntura.
En esa ocasión su meta fue de 12 millones de personas que la siguen y agradeció a todos ellos por su cariño.
“Gracias a todo ustedes por su cariño y apoyo. Bravo. Ya llegamos a los 12 millones! Una aguja de salud y bienestar representando cada uno de los millones”, escribió en la red social para acompañar su fotografía en la que apareció sin ropa en la parte superior de su cuerpo y recostada boca abajo, con 12 agujas en la espalda.
Con 53 años de edad, la mexicana ha demostrado que tienen un cuerpo escultural y es una empresaria, por ello, frecuentemente deleita a sus fans con diversas fotografías.
El pasado 29 de noviembre, la actriz inauguró el Black Friday con una sexy fotografía e invitó a sus fans a visitar sus tiendas.
Sus seguidores “enloquecieron” al observar la sensual forma en que la también productora reveló el inicio del “viernes negro”, el día en que se inaugura la temporada de compras navideñas con rebajas accesibles para los estadounidenses.
La mujer deleitó a los internautas portando un vestido de color negro y con transparencias, lo que provocó decenas de reacciones.
“Dios mío”, “felices fiestas”, “Wow”, “Que nice” y “Salma eres una buena mujer, por favor no expongas tu cuerpo”, fueron algunas de las frases que acompañan a la sexy imagen.