El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, anunció la contratación de un cerrador, dos lanzadores abridores y un catcher buscando fortalecer el equipo que lucha por un puesto en la ronda final de la Liga Dominicana de Béisbol.
Se trata de los lanzadores Mario Meza, cerrador derecho, Manuel Flores y Javier Solano, abridores, además Gabriel Gutiérrez, receptor, todos procedentes de la Liga Mexicana de béisbol Invernal.
Ovalles dijo que en Meza busca estabilizar el cierre de partidos, algo necesario para las Águilas, tras la salida de Richard Rodríguez. Meza viene de actuar con las Águilas de Mexicali, donde tuvo registro de 1-1, efectividad de 1.99 y 12 salvamento.
Trabajó en 30 partidos, 31.1 entradas, su relación de bases por bolas y ponches fue de 14/27 y terminó con WHIP de 1.23.
De su lado Flores, trabajó para Jalisco cerrando con 5-0, efectividad de 2.66 en 16 partidos, 7 como abridor. Trabajó en 50.2 entradas, cediendo 48 hits, 15 carreras limpias, otorgó 8 boletos y ponchó 41. Su WHIP fue de 1.10.