6 series de Netflix para ver en pareja

Te recomendamos estos programas, que resultan ideales para ver bien acompañados

353
0
Compartir

La cantidad de series disponibles actualmente puede ser abrumadora, pero no hay nada mejor que compartir la experiencia de una sesión maratónica en Netflix de tu show favorito junto a tu persona favorita, por eso hemos recopilado una lista de series de distintos géneros que son ideales para disfrutar en compañía de tu pareja.

Mad Men

Este drama se desarrolla en una de las agencias de publicidad más prestigiosas de Nueva York a principios de la década de los 60, y está centrada en Don Draper, uno de los ejecutivos de publicidad más misteriosos pero extremadamente talentosos de la firma.

Sherlock

Esta adaptación de las historias creadas por Arthur Conan Doyle, le un giro moderno a las aventuras del famoso detective Sherlock Holmes y su compañero, el doctor John Watson, mientras se dedican a resolver crímenes en la ciudad de Londres del siglo XXI.

Love

Un programa que sigue las vidas de Mickey Dobbs y Gus Cruikshank, una joven y excéntrica pareja que debe navegar por las emociones y humillaciones de la intimidad, el compromiso y otras cosas que esperaban evitar.

Making a Murderer

Esta serie documental se filmó en un período de 10 años y cuenta la historia de Steven Avery, un hombre condenado por agresión sexual que, después de ser exonerado por las pruebas de ADN, se encuentra como el principal sospechoso de un nuevo crimen espeluznante.

Stranger Things

Cuando un niño desaparece en los alrededores del pueblo Hawkins, Indiana, su madre, un jefe de policía y sus amigos deben enfrentar fuerzas terroríficas, experimentos sobrenaturales y una chica muy extraña para poder recuperarlo.

Arrested Development

En esta serie conocemos a Michael Bluth, un hombre sensato que se hace cargo de los asuntos familiares después de que encarcelan a su padre, pero el tener que lidiar con familiares malcriados y disfuncionales hacen de su trabajo una experiencia insoportable y surreal.

No hay comentarios

Dejar una respuesta