Daniel Sarcos y Lisbeth Santos estrenan este domingo 23 de febrero la nueva temporada del reality show “La guerra de los sexos” que se transmitirá desde las 7:00 de la noche por Telesistema 11.
En un encuentro con la prensa celebrado la noche de este miércoles, Daniel Sarcos expresó que sentía gran satisfacción de retomar el programa en la República Dominicana. “Este país le ha abierto las puertas y La guerra de los sexos logró popularidad en la República Dominicana”, dijo Sarcos.
Para Lisbeth Santos esta será una gran oportunidad para desarrollar trabajo profesional en un programa que se ganó el aplauso del público.
Durante la rueda de prensa realizada en The Rooftop by Meridian en Novo-Centro, Sarcos se mostró complacido de volver a darle vida a este programa que lo lanzó a la fama más allá de Latinoamérica.
En su discurso, explicó que el formato de juegos consiste en que seis famosos concursarán en cada entrega para ganar la batalla. ”Tres hombres y tres mujeres (artistas, deportistas, cantantes, comediantes, presentadores…) se enfrentarán para demostrar quién tiene el poder en esta guerra de los sexos”, comentó.
Asimismo, destacó que tras varios años fuera de la televisión está feliz con el regreso de este programa, de la mano de las casas productoras 7mo. Arte y Vistalux, y cuya producción ejecutiva es de Manuel Fraíz-Grijalba.
Durante dos horas de transmisión por Telesistema, canal 11, el presentador venezolano compartirá junto a su contraparte femenina, la dominicana Lisbeth Santos, quien asume emocionada este nuevo reto profesional: ”Me siento feliz de ser parte de este proyecto, tan divertido y sobre todo de la mano de Daniel Sarcos. Daniel es un gran compañero y colaborador en este nuevo paso para mí. ¡Prepárense, que se van a gozar cada domingo!”, dijo Santos.
Durante la actividad presentaron el juego de la silla eléctrica, un concurso que forma parte del programa.
Historia
Sarcos recordó que “La guerra de los sexos” es un programa de televisión venezolano que inició en el año 2000, y cinco años después obtuvo el puesto número 26 en la lista de los mejores programas del mundo.
Lisbeth Santos y Daniel Sarcos realizan con invitados y periodistas el famoso concurso de la silla eléctrica. ( SEVERO RIVERA