En enero de 2019, la empresa alemana de cosméticos Biotulin ofreció a NBC Universal cinco millones de dólares por una aparición de cinco segundos de Meghan Markle. La empresa renueva ahora su oferta a través de Twitter.
El trasfondo: numerosos medios han informado que Meghan es una gran aficionada de Biotulin, un tipo de bótox orgánico que promete reducir las arrugas en solo una hora.
Conscientes de lo que representa una publicidad de Meghan para la marca, dicha empresa de cosméticos estaría dispuesta a pagar nuevamente la suma de cinco millones de dólares para que laduquesa de Sussex reaparezca en la serie que la hizo alcanzar la fama internacional, Suits, durante un breve cameo colocándose el producto.
En caso de que Markle aceptara la oferta, no lo haría por incrementar los dígitos de su cuenta de banco personal, sino por una buena causa. Biotulin explicó que donaría la cantidad de dinero a una organización benéfica a elección de Markle.
Que se trate de una de las apariciones de televisión más caras del mundo depende de si los productores, junto con la marca de cosméticos, pueden convencer a Meghan y también al príncipe Harry de hacerlo.