El actor y presentador español Dani Rovira anunció que padece de cáncer, junto a un mensaje de optimismo en el que ha dejado claro que es momento de luchar pero que no le cabe duda que saldrá de ello.
Tal y como ha desvelado él mismo a través de una extensa y emotiva carta en Instagram, la enfermedad le fue diagnosticada hace apenas una semana «aunque llevaba ya meses arrastrando cierto cansancio y malestar». Se trata de Linfoma de Hodkin, un tipo de cáncer que afecta al sistema linfático.
Aunque hablar de cáncer siempre es complicado, el actor malagueño ha reconocido con valentía y ánimo que no tiene miedo. Junto a sus emotivas palabras le acompañaba una imagen en blanco y negro de su brazo con la vía en la que ya está recibiendo el tratamiento: «Hoy es mi primer día de quimio y por delante una larga lucha contra el “bicho”. No tengo miedo. Estoy tranquilo», afirmó.
El también presentador dijo que «tiene buen pronóstico y los doctores me transmiten muy buenas sensaciones», por lo que se enfrenta a la enfermedad con ese ánimo que le caracteriza y mucha fuerza.