En Estados Unidos, una madre identificada como Ashley Hildebrand publicó a través de su cuenta de Facebook las fotos de su hija de dos meses que fue diagnosticada con coronavirus.
La mujer indicó los síntomas que empezó a sentir la criatura. “Estuvo un poco agitada durante días, pero no fue nada grave. Cuando tomó su biberón, empezó a sentirse estreñida. Segundos después empezó a llorar por unos minutos y luego tuvo dificultades para respirar. Llamamos a emergencias, se la llevaron y en el hospital se puso hipotérmica”.
De acuerdo al medio La República, Ashley informó que su bebé está son una sonda de alimentación y cuando su respiración vuelva a la normalidad, empezarán a darle biberón. “Una vez que esté estable, nos permitirán traerla a casa para que se quede con nosotros durante el resto de la cuarentena. Gracias a todos por sus mensajes, oraciones y donaciones”.
Además, señaló que, hasta el momento, no ha tenido síntomas del COVID-19, pero le pidió a sus amigos en las redes sociales que se hagan la prueba si es que llegaron a estar cerca de ella.
“Sean (su esposo) y yo tenemos que estar en cuarentena durante dos semanas. Les pido, de todo corazón, que tengan a nuestra familia en sus oraciones por este difícil momento”, escribió Hildebrand.