El base titular de los Jazz de Utah, Mike Conley, hizo valer su habilidad en el manejo del balón con las dos manos y venció al escolta Zach LaVine en el duelo por el título de la competición HORSE de la NBA.
El duelo por el título permitió a Conley completar el «H-O» inicial que tuvo de ventaja en el H-O-R-S-E ganador en la ronda de campeonato.
Debido a la ausencia de competición por causa del coronavirus, la NBA, el sindicato de jugadores y la cadena de televisión ESPN se unieron para crear el Desafío NBA HORSE de eliminación única para brindar entretenimiento a los aficionados y ofrecer una donación de 200.000 dólares para la lucha contra la COVID-19.
Como el único de los ocho concursantes en jugar en una cancha de baloncesto cubierta, en Columbus (Ohio), Conley avanzó a la final al eliminar a la exestrella de la WNBA Tamika Catchings y luego al exbase de la NBA Chauncey Billups en su semifinal.
«Mantente a salvo ahora, por favor», dijo Conley, según publica abc4. «Son tiempos desesperados en todo el mundo. Todos estamos afectados por eso y lo mejor que podemos hacer es tratar de ayudarnos unos a otros».
. «Son tiempos desesperados en todo el mundo. Todos estamos afectados por eso y lo mejor que podemos hacer es tratar de ayudarnos unos a otros».