El merenguero urbano “Omega” compartió una foto junto a su actual pareja, Rosaury, en la que dio a entender que podría estar embarazada.
“Te amo a ti Mujita corosha @chichi_1719, Ahora futura madre 🤪🥰. Me gustan las fotos naturales, sin filtros”, escribió el mambero.
Además, con dos etiquetas, exhortó a sus seguidores a cuidar de los suyos y a quedarse en cada durante la cuarentena.
Antonio Peter de la Rosa, nombre real del artista, consideró que Dios es grande y justo y le agradeció que puede estar junto a su familia y seres queridos.
Además, extendió su agradecimiento a su pueblo querido, que lo apoyó en su peor momento.
Sus reconocimientos no se quedan ahí y también los elevó a la justicia dominicana por confiar en él como ser humano y como artista, al concederle la libertad, luego de pasar varios años en prisión acusado de violencia de género.
“Hoy puedo estar con la familia y seres queridos y darle mi presencia atención y afecto”, indicó.
El cantante fue condenado a cinco años de prisión el 13 de septiembre del 2016 por violencia de género e intrafamiliar contra su expareja, Sahira Valerio. La primera Sala Penal de la provincia Santo Domingo concedió su la libertad condicional en diciembre del 2018.
Las condiciones fueron asistir a terapias en el Centro de Intervención Conductual para Hombres, realizar 120 horas de labor comunitaria, en horario que no interferiría con su oficio y abstenerse del uso de bebidas alcohólicas y el porte de armas de fuego.
Además, realizar un curso de inteligencia emocional, abstenerse de viajar al extranjero sin previa autorización judicial y abstenerse de molestar, intimidar, amenazar o agredir a la víctima.
Fuente: El Caribe