5 películas adolescentes que puedes encontrar en Netflix

El género está cobrando más fuerza conforme pasa el tiempo

515
0
Compartir

Si estás buscando una película con trama adolescente, en Netflix encontrarás un amplio catálogo y muy variado. No tienes que estar necesariamente en la adolescencia para disfrutar de estas películas, pues encontrarás comedia, amor y un sinfín de emociones típicas de esta etapa de la vida, incluso algunas de las que años atrás parecía imposible retratar. Estas son nuestras recomendaciones.

Alex Strangelove

La historia de un adolescente que empieza a planear perder su virginidad con su novia de la escuela. Hasta ahí, todo parece normal, hasta que conoce a un chico y empieza a dudar de sus gustos sexuales. Este adolescente inicia el camino de la aceptación y del amor propio en una comedia fresca e inteligente.

Beach Rats

Este drama adolescente es profundo e introspectivo. Un joven de Brooklyn vive una vida agitada, con su padre a punto de morir y su madre insistiéndole en conseguir novia. Frustrado, comienza a seducir hombres mayores por Internet e incluso comienza una relación con uno de ellos, a la par que inicia otra relación paralela con una chica.

Las ventajas de ser invisible

Encontrarás una historia maravillosa en este film de Stephen Chbosky que recorre la vida de 3 jóvenes y su adolescencia cargada de emociones, giros, dudas y certezas. Las actuaciones de Emma Watson, Logan Lerman y Ezra Miller se han vuelto icónicas en esta película del 2012.

The Duff

Su título en la versión latina era El último baile, pero quizás ahora podría confundirse con la fantástica serie documental sobre Michael Jordan y los Chicago Bulls de los 90. En este caso, Ari Sandel discute el término Duff: Designated Ugly Fat Friend, que señala a la integrante de un grupo de amigas más fea y gorda. Un concepto totalmente sexista y humillante, que es debatido en todo momento. Con Robbie Amell, Mae Whitman y Bella Thorne.

I kill giants

Adolescente o preadolescente, este film de Anders Walter está basado en la novela gráfica de Joe Kelly y tiene muchas reminiscencias a Un monstruo viene a verme. Una preadolescente empieza a lidiar con sus problemas y emociones mientras lleva unas orejas de conejo en su cabeza.

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios

Dejar una respuesta