Fiscalía elabora expediente contra hombre arrojó café a empleada

453
0
Compartir

La Fiscalía del Distrito Nacional laboraba esta mañana en la instrumentación de la medida de coerción que solicitará contra el acusado de lanzarle en la cara dos vasos de café caliente a una empleada de una tienda de comida en una  estación de combustibles de la avenida Núñez de Cáceres.

Jazhiel Morel continua preso en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, a la espera de que el Ministerio Público decida qué hacer, luego de que el 14 de este mes le tirara dos vasos de café caliente en la cara a la empleada Raisa Vásquez, incidente que fue difundido a través de las redes sociales.

Se difundió la versión de que entre las parte se iba a llegar a un acuerdo económico, para el retiro de la acusación, pero el comentario fue negado por los abogados José Rafael Ariza y Félix Portes.

Portes, defensor de Vásquez, declaró que la está asistiendo de manera gratuita y que hasta el momento, nadie le ha ofrecido ningún tipo de arreglo.

Igual opinó el abogado Ariza, quien dijo que ese asunto nadie lo ha planteado hasta ahora.

Morel fue interrogado ayer por varias horas luego de que se entregara. Tras los interrogatorios fue dejado preso en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en cumplimiento de una orden de prisión dictada en su contra.

La Fiscalía calificó el incidente como “un sancionable acto de violencia”, que se produjo mientras la joven cumplía  con su labor y le reclamó al detenido por intentar salir de la tienda  presuntamente sin pagar.

Dijo que recopila los elementos de pruebas necesarios para que el desafortunado hecho sea judicializado  para proceder conforme establece la ley en estos casos.

Contra el detenido hay una querella interpuesta por la joven a través de su abogado Portes. quien lo acusa de violencia de género, golpes y heridas.

Morel fue despedido como administrador de la academia Los Nacionales de Washington, en Boca Chica, al conocerse de la agresión a la empleada, a través de un vídeo colgado en las redes sociales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta