Una fotografía –y un autógrafo muy cariñoso- han hecho que todas las alarmas salten de nuevo en torno al siempre cotizado corazón deCristiano Ronaldo. ¿Quién es la chica que posa con el portugués? Es la multimillonaria heredera Chloe Green, con la que ya se dejó ver en noviembre en Londres y el pasado verano en Saint Tropez.
“24 horas de locura” es lo que vivió Chloe Green –hija del cuarto hombre más rico del Reino Unido, según la revista Forbes, y ex novia de Marc Anthony- en su último viaje a Madrid con motivo del partido que el equipo blanco se disputó con la Roma. La joven de 25 años ocupó un lugar en el palco, junto a una amiga, y allí brindaron por cada gol que el Real Madrid encajaba en la portería italiana.
Junto a las chicas en el estadio Santiago Bernabéu estuvo Ricardo Regufe, uno de los fieles “mosqueteros” de Cristiano Ronaldo. El que hace de entrevistador en sus vídeos, el amigo que le acompaña en muchas de sus salidas diarias y también en sus viajes, como aquel realizó el pasado verano a Saint-Tropez para disfrutar precisamente del espectacular yate de sir Philip Green. En las imágenes –que se pudieron ver en ¡HOLA!- se veía cómo el futbolista embarcaba junto al multimillonario y a su familia, entre los que estaban su hija Chloe.
En el selfie que ha compartido ella, se puede ver a un eufórico Cristiano –no en vano acaban de ganar el partido- y un autógrafo en el que se puede leer: “A mi amor Chloe”. La hija del dueño de Topshop fue una de las invitadas, incluso posó junto a él en la alfombra roja, en el estreno mundial de la película del futbolista, que tuvo lugar en noviembre el pasado noviembre en Leicester Square. Un acto que tuvo lugar en la capital británica y al que acudieron también muchos de los familiares y amigos íntimos del portugués.
Muy activa en las redes sociales -desde donde narra su lujosa vida y en ocasiones se compara con Kim Kardashian, no en vano ella también participó en un reality show protagonizado por jóvenes ricos, Made in Chelsea- Chloe Green mantuvo un sonoro romance con Marc Anthony, después de que este rompiera con Shannon de Lima, con la que tras el noviazgo con Chloe se casaría en noviembre de 2014.